martes, 29 de septiembre de 2015

Empecemos por el principio

Me presento en esta entrada a todos mis compañeros de "Encontrando tesoros en la Red".
Mi nombre Miguel, nací y vivo en Jerez de la Frontera en la Provincia de Cádiz, España.
A esta fecha de Septiembre de 2015 tengo 57 años.
Mis intereses personales son de lo mas corrientes, música, lectura, cine... y alguna afición algo mas peculiar como la pintura artistica normalmente al oleo o acrilicos a la que dedico gran parte de mi tiempo libre.
Espero encontrar en este curso medios y conocimeinto sufiiente de la red de Internet para no tener la sensacion de que las horas que le dedique a estar conectado son una perdida de tiempo. Es decir aumentar la productividad, no necesariamemente economica, de la conexion a Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada